http://www.komidadetarro.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

Una manía muy normal.


Vivimos en una sociedad en la que quien más chilla parece que es quien más razón lleva. Pues bien, estoy arto de la gente que chilla y discute sin razonar, que se cree que por tener unos buenos pulmones, tiene derecho a dejarte sordo. Y si encima tiene la mala costumbre de hacerlo mientras te escupe y te suelta el tufillo de la comida o cena ya para de contar.
Odio a los GEA.
Mi aportación semanal a Lemonday.



5 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Cuanta razón tienes, además parece que se van a comer el mundo, yo chillo y ¿Porqué? Entonces sale la vena del "dinerinnnnnnnnn" don din, por lo menos aquí, y tú te preguntas ¿qué le pasa a este o esta? Son felices dejalos algo tiene que hacer si no querido se aburrirían, por eso chillan, porque no saben hacer otra cosa.

Besitos flojitos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Ei Jordi.
Una costum molt espanyola la de cridar.
Està bè la vinyeta
Un petò.

Norma dijo...

Grange Jordi!!! te apoyo. Besos.

Jordi Esteller dijo...

Muchas gracias

Alvaro dijo...

Hola, me ha comentado tu madre que me pasara por tu blog, y ha sido toda una sorpresa el ver tu trabajo. Estaré atento a todo lo que haces. Un abrazo.