http://www.komidadetarro.com

jueves, 30 de julio de 2009

TODOS CONTRA EL FUEGO


Si esto sigue así, nuestros nietos sabrán lo que es un árbol por fotos.
Nos estamos cargando el paisaje. ¿Qué será de los Picnic, las escapaditas al campo o las excursiones Domingueras a la montaña?


4 comentarios:

Norma dijo...

¡Cuánta verdad hay en tus palabras! Puede ser que el hombre no se de cuenta del daño que hace a la naturaleza?, prioriza siempre sus intereses, sus egoísmos, su falta de conciencia. Suerte, que hay otros que no somos así, y, por lo menos podemos protestar, seguro que alguien nos va a escuchar.
Gracias por tu protesta con humor. Besos, ¡Ah!, y saludos. Norma.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Seguramente no digo mentiras, ahora la mayoría de los niños de la "capi" dicen que los huevos salen del frigorífico, pues ¡Sí! luego dirán que los árboles solo estaban en los cuadros, fotos y libros, somos sádicos, analfabetos y poco inteligentes y lo peor no hay castigo, todo pasa así nos va en la vida. Un beso Higorca

Jordi Esteller dijo...

Mi hija descubrió el otro día en Siete Aguas, que las hortalizas crecen en la huerta y no en los supermercados... antes pensábamos que lo niños venían de París y que los traía una cigüeña, ahora piensan que Paris es una pija tonta hija de un multimillonario hotelero y que las cigüeñas viven en los zoológicos..... uff.
Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

MOLT BÒ. PERÒ JO LI PUJARIA ELS PANTALONS AL ABUELO.
SE LI VEU EL CUL HOME!!!
JA, JA,JA.
UNA ABRAÇADA.Montserrat